miércoles, 19 de septiembre de 2007

jueves, 13 de septiembre de 2007

CRÁNEOS EXQUISITOS / Julio López




La serie de Cráneos Exquisitos consiste en tres imágenes, cada una de ellas representa un cráneo formado con fotografías en blanco y negro de fragmentos de cuerpos. Los ojos, nariz y boca del cráneo son delineados con fotografías a color de tatuajes.

Esta serie es una reinterpretación y homenaje al culto a la dualidad de muerte-vida característico en Latinoamérica. La muerte representada en la figura del cráneo, la vida en las fotografías de cuerpos vivos. La carne como hueso, los colores como dualidad, el cráneo como celebración vital, la muerte como destino último.
Fotos de la inauguración de expo Cádaver Exquisito
Tec. de Monterrey, campus D.F., 3 de septiembre de 2007

por JL

Listón


Palabras de Erick


Mesa de catálogos


Texto de Juan Ramón y fotos de Roberto


Celia


Jan


Alfonso


Od


Carlos


Fernando


Erick


Raúl


Julio


Colectivo 1


Colectivo 2


Pasillo 1



Pasillo 2



Casi todos: Od, Alfonso, Carlos, Jan, Erick y Fernando

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Comica Divinidad - Fernando D Ramirez F









Texto Descriptivo: Un vistazo a grandes creaciones de la naturaleza, imágenes fantásticas y caricaturescas de una divinidad creativa. ¿Cuantas veces no hemos deseado que salga un dedo del cielo y nos aplaste? ¿Ser transportados por los enormes dedos de un todopoderoso? Esta serie muestra algunas imágenes, con un tono cómico y caricaturesco de algunas de estas situaciones. Supongo que -(grandísima suposición)- todo ser humano en algún momento de su vida, cree en la existencia de algún tipo de divinidad y en ciertos momentos imagina estar cerca de ella.

Ficha Técnica:
Técnica: Formato Mixto, análogo digital.
Impreso en: Impresión Led Lambda
Numero de piezas: 6
Medidas: 8" x 12"
Título: "Cómica Divinidad"
Autor: Revo